En el caso de venta particular, se pueden adquirir la cantidad de prendas deseadas, no hay mínimo de compra. Puede ser surtida en modelos, talles y colores. No es obligatorio comprar por lote o pack alguno.
Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.
Principalmente por tu seguridad, para poder realizar las compras que gustes, para que puedas participar de descuentos, para poder recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para poder comprar por Internet y conseguir los mejores precios.
Todos los envíos se realizan por medio de una empresa privada de transportes, siendo la entrega efectiva dentro de los 10 a 15 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de tu Orden.
En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, se realizaran dos nuevos intentos de entrega, si persistiera la situación, nos volveremos a comunicar a través de los datos de contacto con los cuales te registraste, para que lo recogieras en la sucursal o terminal que este mas próxima a tu domicilio.
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podes hacerlo ingresando tu dirección de e-mail en el anuncio a tal efecto, en la página de venta online.
Podemos asegurarte que es 100% seguro.
Podés comprar desde cualquier lugar de Argentina.
Escribinos un e-mail ventas@crow.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.
Podes enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a ventas@crow.com.ar
Todos los pedidos son siempre a cargo del comprador, exceptuando aquellas compras que superen los $20.000. Los pedidos se mandan por medio de Empresas privadas de Transporte, con seguro por perdida, robo o extravío.
Si, siempre y cuando los mismos no hayan sido adulterados de su embalaje original y su etiquetado esté en perfectas condiciones, ni estén en condiciones contrarias a como se lo envío. Los cambios o reclamos podrán realizarse dentro de las 48 hs hábiles luego de haber recibido tu compra. Los cambios deben realizarse por el mismo canal por donde fue efectuada la compra. Para solicitar CAMBIOS o DEVOLUCIONES de las compras efectuadas en nuestra web, por favor enviarnos un email solicitándolo a ventas@crow.com.ar